SISTEMA DE INYECCIÓN DIESEL
Los motores Diésel son
actualmente algo irrenunciable en
el mundo moderno
y tan técnico.
El rendimiento
fiable y económico de los
motores Diésel requiere sistemas
de inyección que
trabajen con elevada precisión.
Con estos
sistemas, se inyecta en los cilindros del motor a la presión
necesaria y en el momento adecuado el caudal de combustible requerido para que
alcance una determinada potencia.
COMPONENTES DEL SISTEMA DE INYECCIÓN DIESEL
FIG.01.-
SISTEMA DE INYECCIÓN DIESEL
1.
Tanque de combustible.
2. Bomba
de transferencia de combustible (bomba manual).
3. Filtro
de combustible.
4. Bomba
de inyección.
5. Dispositivo eléctrico de corte de combustible.
6. Sensor de temperatura del combustible.
7. Sensor de recorrido de la cremallera de
control.
8. Solenoide actuador de la cremallera.
9. Sensores de revoluciones y sensores de
ángulo de giro.
10.
Tobera de inyección.
11.
Sensor de la temperatura del refrigerante.
12.
Sensor de posición del acelerador.
13.
Switch de retraso de embragado.
14.
Unidad del operador.
15.
Lámpara de advertencia y conexión para diagnóstico.
16.
Odómetro.
17.
ECU (unidad electrónica de control-computadora).
18.
Sensor de temperatura del aire de admisión.
19.
Sensor de presión sobrealimentación.
20.
Turbocompresor.
21.
Batería.
22.
Switch de encendido y bujía de precalentamiento.
23. Válvula de presión.
24. Tubos de presión (cañerías).
25. Porta válvulas (A y P).
Gracias me a servido de mucho esta informacion
ResponderEliminaresta muy bueno pero te falta........ aumenta mas teoria i mas videos
ResponderEliminarMuy buena Introduucion.,.,
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